Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

El ser especial


Una mujer llace postrada sobre una cama de finas mantas y cómodas colchas y almohadas, devatiéndose entre la vida y la muerte. Su respiración es entrecortada y el pulso de su corazón va mas acelerado de lo normal. La pobre mujer que años atras era hermosa y de familia honrada, se hallaba ahora postrada sufriendo y jimiendo, pidiendo a sus dioses piedad de su vida.
Sudaba hasta que caían gotas de su rostro y apretaba fuertemente con sus manos las mantas que la cubrían.
Sufriendo por el dolor, gritó un jemido desgarrador que se pudo oir por toda la estancia, y en ese momento, el llanto de un bebé recién nacido calló el jemido de la mujer.
Fuera de la estancia donde se encontraba la mujer, había un pequeño patio que daba a un pasillo por el que llegabas a otras estancias o la cocina.
Las personas que se encontraban en la casa se levantaron inmediatamente con rostro pálido y serio.
Corrieron a toda prisa por el pasillo hasta que llegaron al patio. Se detuvieron  unos instantes con cara pensativa y a la vez aterradora.


El llanto del bebé seguía olléndose por toda la casa.
La mujer que se encontraba postrada sobre la cama, había muerto minutos depues de que diera a luz.


Las personas del patio se decidieron a entrar y desacerse del bebé y del cadáver de la mujer. Entraron cautelosamente a la estancia sin hacer mucho ruido con el crujir de la madera del suelo, se aproximaron al cadáver, y una de las personas se apartó del resto para contemplar al bebé que lloraba y lloraba a berridos. Le retiró las sábanas de la cama y palideció de horror. Su rostro se había vuelto blanco del miedo y terror que sentía, Recojió unas que se encontraban encima de una pequeña estantería de madera, y con repulsión, cortó el cordón umbilical que unía a la madre con el bebé. Lo recojió con desgana y asco en su rostro, lo embolvió en un trapo viejo que encontró tirado en el suelo y se lo mostró al resto del grupo. Ellos lo miraron fijamente y se horrorizaron.
-Deves hacerlo tu- dijo una mujer del grupo.
-Si, es verdad, nosotros no podemos hacerlo, no somos capaces- dijo otro.
-Ese bebé es un ser sobrenatural que merece ser despreciado y odiado por todo ser vivo que habita en este mundo.-dijo la mujer.
-Esta bien- dijo con desgana el hombre que sujetaba el bebé.
Les hizo una reverencia a sus camaradas, y salió a paso ligero de la estancia, cruzó el patio y el pasillo hasta que salió al exterior por la puerta principal.
No sabía qué debía hacer, si matarlo o abandonarlo a su suerte en medio del camino. Sin duda sus demás camaradas lo habrían matado sin importar nada, pero el era distinto y no era capaz de cometer tal atrocidad, a sí que caminó hasta la casa más cercana que encontró, dejó al bebé en el frío suelo de piedra de la entrada con una nota, llamó al timbre, y salió corriendo de allí, asegurándose que le acojerían bien en aquél lugar.
Pero quién habría suponido, que ese bebé sería el ser más poderoso del mundo...




miércoles, 2 de mayo de 2012

INDELM

En el año 9999, una bomba surgió de la nada permanente, y cubrió todo el oscuro espacio exterior. 
La gente decía que ocurriría dentro de millones de años; pero, esas teorías fueron expuestas hace millones de años, cuando la vida comenzaba a asomarse y a florecer.
La vida prosiguió. La gente continuó haciendo lo que siempre habían hecho durante muchos años, sin ni siquiera percatarse del mal de sus actos. Esas teorías se iban acercando a la fecha prevista. Aún así, la gente no quería creer. No querían abrir los ojos y observar lo que se les acercaba delante de ellos, preferían seguir estando ciegos.
En el año 4000, existían tantos mundos, que comenzaron a descontrolarse por momentos. Planetas vecinos se destruían entre ellos, galaxias enteras se alzaban contra las estrellas y las apagaban, como velas contra el soplo del viento. 
Cuando todo este descontrol hirió a todos, 6 estrellas de color rojo tomaron formas extrañas. 
La primera recogió una gota de agua del profundo mar, la tragó, y una mujer transparente y clara como la misma gota surgió de la mezcla. La segunda, cortó una rama y con ella se dio forma de un hombre mayor, de pelo miel y ojos sin vida. La tercera, dirigió su mirada a los planetas donde una extraña fuerza resoplaba con fuerza todo ese mundo, la brisa sopló suavemente hasta llegar a ella, y cuando esta la notó, una mujer esbelta y con dos cuernos en la frente nació. La cuarta, decidió no abusar de los demás planetas como sus demás hermanas, y una nube de polvo la envolvió convirtiéndola en una llama con forma de hombre. Las dos últimas, admiraban al Sol por dar luz a la Tierra, y a la Luna por dar oscuridad para descansar, por lo tanto, las dos se convirtieron en un hombre y una mujer, blanca y negro de la cabeza a los pies. 
Así pues, estos 6 elementos gobernaron en el espacio durante milenios; pero, hasta los dioses más perfectos tienen su fin. Los humanos abusaron de su confianza, y los destrulleron a los 6, cada unos por separado.
Cuando el último de ellos conservaba su último aliento, les dijo: "Nada puede permanecer sin cambiar en este mundo que hemos creado; por eso, algún día dejaréis de ignorar aquello que tenéis delante de vosotros, reconoceréis quienes sois..."

Han pasado mas de 500 años desde aquél entonces, y los hombres seguimos asustados por lo que dijo aquél entonces. ¿Realmente estamos condenados a morir? y, si es así ¿podrá alguien detener esta condena que llevamos sobre los hombros?

Vistas de página en total