A la mañana siguiente, un rayo de sol traspasó la ventana, reflejándose en mi rostro.
-¿Habrá sido un sueño?- pensé.
Me levanté con desgana de la cama, reflexionando. Me lavé la cara, molesta por lo fría que estaba el agua, saqué del armario mi uniforma, sin muchas ganas de ponérmelo. No tenía ganas de irme de allí, pero sabía que no podía quedarme sin hacer nada, tenía que averiguar que estaba pasando.
Bajé las escaleras en dirección a la cocina y me preparé un desayuno.
-Parece mentira que antes está casa calentase a los que vivían en ella en invierno. El agua y la comida tampoco escaseaban, pero esos buenos tiempos han terminado- le dije a la taza que tenía en frente. Hacía ya tiempo que le hablaba a las cosas, ya que vivía sola.
Cuando terminé de desayunar, cogí mi abrigo y un euro de una vieja caja de porcelana, y salía la oscura y silenciosa calle.
En invierno, a las 8:00 de la mañana, siempre estaba oscura. El frío hacía que fuera sombría, cubierta por la niebla.
Nunca me acerqué al final de esa profunda calle, algunas veces sentía curiosidad por averiguar que había al otro lado de la niebla.
Esa mañana, sentí una curiosidad que sobrepasaba mis límites, así que me adentré entre la niebla. M e daba escalofríos aquella oscuridad, pero seguí avanzando. Me detuve un momento a pensar en lo que estaba haciendo, y en el miedo que sentía en aquél lugar. Había un aura distinta.
Jugueteé con el vapor que producía mi respiración por el frío, y seguí avanzando. De repente, finalmente acabé enfrente de una vieja pared, llena de moho y suciedad, aunque lo que más me sorprendió fue la sangre que había en el suelo. Sentí que se me helaba la sangre y tragué saliva.
En medio de la pared, había una extraña puerta de madera color dorada. En ella había escritos unos dibujos, que debí suponer que eran palabras en otro idioma. Aunque la madrea estuviera malgastada por los años, el pomo permanecía intacto, como si alguien lo usase diariamente. Alargué mi brazo para abrirla, pero por un segundo dudé y salí corriendo.
-Que estupidez- pensé.
Llegué hasta la parada del autobús, saqué el euro que tenía en el bolsillo, se lo entregué al conductor casi sin aliento.
Cuando llegué al colegio, de entre la niebla apareció Yui.
Se me acercó y me dijo: -Hola, ¿cómo te encuentras esta mañana?
-No ha sido un sueño- me dije a mi misma.
-As intentado abrir la puerta ¿verdad?- me dijo Yui.
Me quedé de piedra: - ¿cómo lo habrá sabido?- pensé.
-Pero aún no estas preparada, así que no te acerques. No te gustará lo que hay tras esa puerta, pero cuando finalmente estés reparada, tendrás que pasar y enfrentarte a los peligros que aguarda tras ella.-
No comprendí nada de lo que dijo, y le pregunté inquieta: -No entiendo nada Yui, explícame que está pasando por favor-
Ella no respondió y se alejó corriendo.
Estuve toda la tarde pensando en la puerta dorada y en las palabra de Yui: “Aún no estas preparada, pero cuando lo estés, tendrás que en enfrentarte a los peligros que hay tras ella.”
Las horas fueron pasando, y llegó el momento de regresar a casa después de un duro día de estudios, sin embargo, sentía curiosidad por saber quién era Yui, así que me acerqué a mi compañeros y les pregunté si sabían quién era. Me decepcionaron mucho sus respuestas: “No sé de quién me hablas, no conozco a ninguna Yui, puede que te la hayas imaginado.”
Al salir me dirigí hacia la puerta. Yui me esperaba impaciente, con el ceño fruncido.
-¿Dónde estabas?- me preguntó.
No le respondí, estaba pensando en otras cosas más importantes, y como si no hubiera oído su pregunta le dije: -¿Quién eres? ¿Por qué me atormentas con cosas que no tienen sentido?- l volví a preguntar por si no había oído bien mi pregunta: -¿Quién eres?-
Yui me miró con tristeza, aunque parecía tranquila y serena, luego me dijo: -Yo soy Yui Necha, protectora de la guerrera hanyou, y estoy en la Tierra para adiestrarla y que algún día pueda pasar al rango que le corresponde en el reino Lumox, en el imperio de la luz.-
-Y, ¿quién soy yo?- le pregunté.
Yui me dirigió una sonrisa burlona y me dijo: -Tú, eres Ruchia Luminox, guerrera hanyou del reino Lumox, nacida en la línea que conecta nuestro mundo con el otro.-
Yo no podía creerme lo que me estaba diciendo. Estaba asustada de tan solo pensar que era cierto lo que Yui decía.
Yui dijo, que eran recuerdos del pasado.
BN!!! Ya colgué mi segundo capitulo, espero k les guste!!
ResponderEliminarhola !!! soy del blog princesa de la luna !!!
ResponderEliminaraca te dejo el link de lo de sailor moon sacrifice:
http://www.youtube.com/watch?v=0t2UCNZ-Qgg
y este es el canal de la gente que lo produce:
http://www.youtube.com/user/KaosuStudios
espero que te sirva, saludossss !!!!
Muxas gracias!! me a servio muxo, y x cierto creo k tu blog es genial, sigue dando noticias de este fantastico anime!!!
ResponderEliminar