Páginas

domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo 3:El comienzo del viaje

Habían pasado 2 semanas desde que Yui me dijo los secretos que guardaba mi familia. Así era. Mis padres, formaban parte de un escuadrón de guerreros hanyous, que en mi idioma significaba guerrero de la luz.
Yui me contó además que este escuadrón, lucho hace mucho tiempo contra un hombre llamado Rasek. Él era el guardián de la puerta que conectaba con el mundo de la luz, la oscuridad y la Tierra, pero fue engañado por demonio, perdiendo el control sobre sí mismo y causando muerte y sufrimiento a ambos mundos de la luz y la oscuridad, sin embargo no pudo cruzar a la Tierra. Cuando intentó cruzar, el escuadrón de los guerreros hanyous intentaron detenerle, Rasek casi cruzó el umbral, pero mis padres, los dos sobrevivientes de la batalla, lucharon contra él hasta perder la vida; ellos sabían que no saldrían con vida, así que antes de partir, sellaron mis poderes y el rastro de cualquier indicio que le hubiera hecho creer a Rasek que yo existía.
Mis poderes alcanzan una fuerza más grande que el mismo Rasek, él mismo lo sabía, 3 años después de la muerte de mis padres apareció Yui, una extraña criatura con la única misión de adiestrarme y protegerme.
                                                                                Descripción: C:\Users\Lucia\Downloads\images (9).jpg
Yui llevaba un buen rato esperándome en la dimensión Nash Bull (era como una especie de sala de entrenamientos que no tenía fin), la verdad es que me daba mucho llullu entrar a ese lugar, podían aparecer todo tipo de seres, desde sirenas hasta los más feroces dragones, claro que dependía del grado en el que estabas.
Todos los días por la tarde iba a entrenar, pero siempre llegaba tarde.
Yui no podía esperar más y se tele transportó hasta mi habitación.
-¡¡AHHHH!!- grité asustada.
-¡VENGA RUCHIA, HOY TIENES EL EXAMEN FINAL Y VAS A CRUZAR LA PUERTA DORADA QUIERAS O NO!- dijo Yui llena de rabia.
Ella sabía que no me gustaba nada esa puerta, pero hoy tenía el examen y debíamos viajar más allá de la dimensión Nash Bull, debíamos ir al reino de la luz, al Luminox.
Sí, por primera vez vería con mis propios ojos el reino del que provenía Yui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total